El viernes 3 de febrero celebramos una JORNADA FRANCESA en la que participaron todos los alumnos del CPI, desde los de 2 añitos hasta los de 4º de ESO.
Como este año se conmemora el 50 aniversario del fallecimiento de Picasso, en la sala Fuendetodos pudimos ver una bonita exposición sobre su vida y su obra. Además, pudimos ver los cómics y libros de lectura en francés que a partir de ahora nuestros alumnos podrán leer y disfrutar en la biblioteca. Y como no podía ser de otro modo por la fecha en la que estamos, celebramos La Chandeleur: disfrutamos viendo los vídeos de los alumnos de francés “con las manos en la masa” y todos, alumnos, profesores y demás miembros de nuestra comunidad educativa, pudimos degustar unas deliciosas crêpes.
Queremos desde aquí dar las gracias a todos los que han colaborado y ayudado para que todo saliera tan bien, pero en especial a los alumnos de Francés que en sus casas hicieron las riquísimas crêpes. Gracias también a sus familias por la colaboración. ¡Sin ellos no hubiera sido posible!
Merci beaucoup à tous pour tout!